Muchas veces, nos encontramos con todos los documentos necesarios para la solicitud, pero no sabemos qué datos o errores debemos subsanar. Por ello, desde V.A brindamos este servicio para que no se te pase ningún dato por alto y no tengas problemas a la hora de presentar tu carpeta.
El servicio consiste en el control minucioso de toda la documentación a presentar, teniendo en cuenta los parámetros de aceptación tanto de los consulados italianos en Argentina, como las comunas italianas. Asimismo, una vez realizada la revisión, asesoramos en las diferentes vías de rectificación; confeccionando el detalle a presentar en la vía administrativa y su presentación.
Control garantizado
Comodidad
Asesoramiento en las vías de subsanación
La revisión de la documentación tiene un costo total de €150 al valor oficial de venta del Banco Nación. No se incluyen los gastos de rectificaciones, ni administrativas ni judiciales.
El pago de este servicio se hace de forma anticipada, y se procede de la siguiente manera: Una vez abonado el servicio, nos compartes tu comprobante de pago y todos los documentos a revisar. Al cabo de 5 a 7 días hábiles, nos pondremos en contacto con Ud. para darle la devolución y explicarle los pasos a seguir.