Como pasa la mayoría de las veces, algunos de los documentos se encuentran con errores u omisiones de datos. En ese caso, es necesario la realización de las rectificaciones de los mismos. Para ello, les ofrecemos orientación en el proceso administrativo, y representación letrada en el caso de las rectificaciones judiciales.
El servicio consiste en la representación letrada en los casos en los que se opta por rectificaciones judiciales, el mismo consiste en la redacción, presentación y seguimiento del proceso judicial.
En el caso de aquellas personas que optan por la práctica administrativa, al ser un proceso personal que se debe hacer, podemos orientarlos en la presentación.
Revisión de documentos
Independencia total del trámite
Corrección de todas las actas, independientemente de que provincia sean
Resolución de los problemas que se presentan
Las rectificaciones judiciales, al llevarse a cabo mediante un proceso judicial, se debe abonar los gastos de la iniciación del mismo como así también los honorarios profesionales. Por tal motivo, cada procedimiento tiene un valor diferente.
Para contratar el servicio se realiza un pago de los gastos administrativos del procedimiento judicial, y un anticipo de los honorarios profesionales, a convenir de forma particular.