La mayor parte del tiempo nos encontramos con gente deseosa de concretar el proceso de su ciudadanía, pero frustrada por el mundo de los papeles y trámites. Con este servicio le garantizamos a todas aquellas personas que no quieren o pueden recopilar los documentos, la concreción de sus sueños.
Este servicio es la solución para muchos, ya que sólo debes completar una ficha informativa y nosotras nos encargamos del resto. Literalmente nos encargamos de la búsqueda de tus documentos, realizamos la revisión de los mismos, te aconsejamos en cuanto a las rectificaciones, nos encargamos de traducir tus documentos al italiano; y en el caso de corresponder apostillamos tus documentos.
Independencia total del trámite
Búsqueda de actas italianas y argentinas
Solicitud del CNN
Resolución de los problemas que se presentan
Revisión de los documentos
Asesoramiento en la práctica de rectificaciones
Traducción de los documentos (Tercerizado, lo derivamos a los profesionales habilitados)
Apostilla de la Haya (si corresponde)
El servicio de armado de carpetas se divide en dos:
Para aquellos que presentan su documentación en Argentina, tiene un valor de €300 al valor oficial de venta del Banco Nación + los gastos administrativos a determinar en el presupuesto.
Para aquellos que presentan su documentación en Italia, tiene un valor de €350 al valor oficial de venta del Banco Nación + los gastos administrativos a determinar en el presupuesto.
La diferencia radica principalmente en que cuando la documentación se presenta en Italia, todos los documentos deben ser apostillados.
Para contratar el servicio se realiza un pago porcentual del valor total, y el resto en cuotas consecutivas. El servicio se bloquea por falta de pago. La entrega de la carpeta se realiza una vez que el valor total se encuentra abonado.